Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 22:05

┃ Notimex

Nota-Fut-Corona

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, dijo que en el aspecto defensivo han mostrado mucha solidez, en tanto al frente les molesta y desespera no poder abrir al rival con anotaciones, a pesar de generar llegada.

“Claro que molesta, desespera no poder abrir el arco rival con anotaciones, esa fue la diferencia, que no pudimos concretar, haciéndolo sabíamos que cambiaría el panorama, tendríamos más espacios pero ellos hicieron su partido”.

Indicó que a pesar de sumar otra igualada y mantener esa solidez defensiva, el equipo va de menos a más y esperan mejorar conforme avancen las jornadas, al tiempo de destacar que sumaron de nueva cuenta.

“Vamos de menos a más, lo más importante es sumar de a tres, no se ha conseguido pero es importante seguir sumando. El equipo ha mostrado solidez, se ha tenido llegada y hay que tener más atención a la hora de la definición”.

De la misma manera, destacó la entrega que mostró el equipo a pesar de las condiciones climáticas que propiciaron un mayor desgaste en los dos equipos, aunque Cruz Azul se mostró mejor y generó las mejores ocasiones de anotar.

“Se hizo un gran esfuerzo, la temperatura fue muy alta, se buscó, se trató de tener el control del partido. El primer tiempo lo jugamos de una mejor manera y generamos más opciones de gol muy claras ante el marco, que no supimos concretar”.

Esa falta de gol tiene mucho que ver con el hecho de que el ecuatoriano Joffre Guerrón no ha estado fino, pero confía en que a pesar de los abucheos que recibió el jugador, “tiene el respaldo de los compañeros y tarde o temprano anotará y cambiarán las cosas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí