Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 23:00

┃ ESTO

profecruz

El técnico José Guadalupe Cruz consideró que el empate que consiguió Rojinegros de Atlas en su vista a Tigres de la UANL fue como una victoria para ellos, por la dificultad del rival.

“Venimos con una propuesta agresiva y ambiciosa, queríamos la victoria. Nos enfrentamos a Tigres, tiene un plantel con mucha calidad, disciplina táctica, fue un punto con sabor a victoria”, declaró.

El timonel dejó en claro que lo dejó satisfecho el resultado, pero que, sin duda alguna, el cuadro jalisciense aspira a mayores cosas dentro del Torneo Apertura 2016.

El “Profe” Cruz consideró que la fortaleza de su equipo en este cotejo, disputado en el estadio Universitario, fue enfrentar al conjunto de la UANL con personalidad.

“Nuestras fortalezas fueron jugar con personalidad, jugar al futbol, defendernos con el balón, cuando un equipo su fortaleza es la posesión y se la quitas, batalla; ellos por las bandas tuvieron que hacer ajustes, nos complicó la entrada de (Luis) Quiñones, pero debo felicitar a mis jugadores y la inteligencia táctica”, declaró.

José Guadalupe Cruz dejó en claro que su equipo no puede conformarse con lo mostrado en dos jornadas y se mostró confiado en que Atlas dará de qué hablar en el Apertura 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí