Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 23:03

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Peralta-

EL hombre del “oro” está más que listo…

El súper héroe de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Oribe Peralta, quien anotó los tantos con los que la Selección Mexicana obtuvo el metal dorado se despidió de los seguidores americanistas con un Hat- Trick y se declaró preparado para repetir la hazaña en la justa veraniega de Río de Janeiro.

El “Cepillo” abrió su cuenta desde los once pasos con un disparo fuerte y colocado con el que engañó por completo a Centeno.

Para el segundo tiempo Peralta afinó su puntería y a pesar de fallar un racimo de oportunidades frente al arco escarlata se repuso para marcar el segundo de la noche con un certero cabezazo.

Para completar su cuota goleadora, el “Hermoso” aprovechó un yerro del cancerbero choricero para enviar la pelota al fondo del marco.

Con esto Oribe demostró su poderío goleador y por ende el por qué fue uno de los jugadores que el técnico de la Selección Sub 23 Raúl Gutiérrez solicitó para reforzar su combinado.

El Hat- Trick enamoró al público azulcrema, el cual se rindió a los pies del “Cepillo”, ya que al salir de cambio, el Coloso de Santa Úrsula se puso de pie para despedir con aplausos a su nuevo ídolo, y desearle suerte en las olimpiadas, las cuales iniciarán para el Tricolor el próximo 4 de agosto ante su similar de Alemania.