Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 23:06

┃ Notimex

nota-futm-tigres-ferretti

El técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se dijo tranquilo por el empate sin goles que tuvieron Tigres de la UANL y Rojinegros del Atlas, pero dejó en claro que hubiera quedado contento si se hubiera dado la victoria para su equipo en el estadio Universitario.

“Me voy tranquilo, pero no satisfecho, si no fuera entrenador y veo el partido, diría el equipo jugó bien, uno siempre quiere ganar y los aficionados quieren ver goles”, aseguró tras este encuentro por la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“Sin embargo, vi un partido bien jugado por parte de los dos equipos; intentamos y no se dio, pero en cuanto a esto me voy tranquilo y con la obligación de trabajar para mejorar”, aseguró.

Al finalizar el cotejo de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, el timonel dejó en claro que lo relevante para él es rescatar las cosas positivas que se dieron en el cotejo.

“Quiero, primero, rescatar las cosas positivas que el equipo hizo y, naturalmente, con eso comenzar a construir; soy consciente que nos falta mucho”, indicó el estratega sudamericano.

Ricardo Ferretti resaltó el hecho de que en los dos primeros encuentros del presente certamen del futbol mexicano, su equipo no ha permitido ninguna anotación.