Alex Rodríguez saldría de los Yanquis de Nueva York

Los Yanquis de Nueva York están considerando liberar a Alex Rodríguez, de acuerdo a diferentes fuentes cercanas al equipo.

Las versiones de las fuentes consultadas sólo han incrementado los rumores de que los Yanquis tienen intención de liberar a Rodríguez.

Por el momento el equipo no se ha manifestado al respecto, pero ante las crecientes versiones, tampoco las han desmentido.

Las mismas fuentes indican que el propietario de los Yanquis, Hal Steinbrenner, habló el viernes con Rodríguez antes de que el equipo venciera 3-2 a los Gigantes de Francisco.

Ambas partes se reunieron en el Yankee Stadium y de acuerdo a la fuente de información “se trató de una plática muy positiva”.

Subrayó que el tema de la liberación no surgió en la breve reunión que ambos tuvieron.
El viernes Rodríguez estuvo con 0 de 4, dejó en .206 su promedio de bateo en la temporada y suma sólo nueve cuadrangulares y 29 carreras impulsadas.

Rodríguez, quien cumplirá 41 años el miércoles, tiene contrato hasta la temporada de 2017.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

Newslwtter
NOTICIAS