Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 23:34

┃ ESTO

nota-beis-gonzalez

El cañonero mexicano Adrián González llegó a ocho jonrones en la campaña, Justin Turner siguió encendido al impulsar dos carreras, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron anoche 7-2 a los Cardenales de San Luis.

Turner pegó un doblete de dos carreras para coronar un racimo de cuatro, con lo que se cortó la racha de cinco triunfos seguidos de los Cardenales. El antesalista produjo 14 carreras desde la pausa por el Juego de Estrellas.

El garrotazo del “Titán” González envió la pelota a 429 pies del plato y encendió un ataque de seis anotaciones en el sexto inning. Fue su vuelacerca 298 de su carrera, además de impulsar su carrera 1,103 que lo coloca a dos de su compatriota Vinicio Castilla, quien se mantiene como el mejor productor mexicano. Se fue de 4-1 con par de ponches.

Kenta Maeda (9-7) se recuperó de una mala salida ante Arizona, el 17 de julio, al tolerar sólo dos carreras en cinco actos y dos tercios. Sólo uno de los primeros 15 bateadores de San Luis sacó la pelota del cuadro ante el derecho japonés.

DOCENA DE ACTOS

NUEVA YORK.- Mac Williamson la botó en el quinto episodio y rompió el empate con un sencillo en el duodécimo, para que los Gigantes de San Francisco superaran 2-1 a los Yanquis  de Nueva York.

San Francisco consiguió su primera victoria desde la pausa por el Juego de Estrellas, habían sufrido seis derrotas consecutivas, su peor racha en esta campaña.

Los Gigantes salieron de un predicamento con las bases llenas y un out en el décimo episodio. Casilla (2-3) retiró a Brian McCann mediante un elevado corto y al dominicano Starlin Castro en un elevado de foul.

El mexicano Ramiro Peña de 5-1, con un ponche.