Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2016 - 0:00

┃ ESTO

nota-raquetbol-longoria-paola

COLOMBIA.- La racquetbolista Paola Longoria se convierte en tricampeona mundial, al ganar en Cali, el XVIII Campeonato del orbe en su modalidad.

Pao llegó como favorita al encuentro, y sobresalió ante sus rivales con entrega y dedicación como es su característica.

Siendo la número uno del mundo, siempre es una rival incómoda, todas quieren ganarle pero ella sabe medir bien a sus rivales para sacar avante sus juegos.

En este Mundial tuvo una gran pelea para obtener en la primera parte un triunfo con parciales de 15/12, a la también motivada y exigente guatemalteca Gaby Martínez, quien no se cansó de darle batalla e incluso ligeramente ponerla en aprietos, deleitando con gran dominio de raqueta a los presentes.

En la final del partido, Paola supo conservar el ritmo y estudió a su rival, para instantes después, con determinación logró incomodarla y tomarle la medida para finalmente derrotarla por 15/5, con lo que se proclamaba campeona del mundo.

Con ello la potosina celebra otro triunfo en su fructífera carrera en el racquetbol, al coronarse por tercera vez consecutiva, a pesar de que no pudo encontrarse en la gran final frente a la leonesa Samantha “Violenta” Salas.

Con este triunfo, Longoria aseguró que había vivido una de sus mejores actuaciones para volver a ponerse por tercer vez la corona de campeona.

“Feliz de lograr el tricampeonato mundial y agradecida con todo por su apoyo incondicional. Vamos por dobles también”, dijo Pao.

En dobles Paola y Samantha perdieron ante imee Ruiz / Janel Tisinger de Estados Unidos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí