Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2016 - 0:05

┃ Notimex

nota-futm-america-ambriz

Más allá del comienzo con dos triunfos en el Torneo Apertura 2016, el técnico del América, Ignacio Ambriz, admitió que apenas es el comienzo y que deben mantenerse por la misma línea para evitar algún sobresalto.

“Llevamos dos triunfos seguidos, pero no es para echar las campanas al vuelo; apenas inicia, es cierto que lo mejor es corregir ganando y creo que hoy el equipo ha hecho un buen partido”, dijo.

En conferencia de prensa tras el triunfo de 3-1 sobre Toluca, el estratega señaló que sin duda estos resultados dan confianza y ayudan a seguir trabajando en la semana de mejor forma.

Sobre la ausencia de Oribe Peralta durante prácticamente un mes, debido a que se incorporará a la selección mexicana que participará en los Juegos Olímpicos, Ambriz dijo no estar preocupado, más allá de lo que significa dicho jugador, que fue el autor de los goles de la victoria.

“Ya me lo imaginé desde un principio que se tomó la decisión que fuera a la selección; lo presentía que nos lo podían quitar y es cierto que se nos va un jugador muy importante, pero aquí hay gente que puede”, sostuvo.

Respecto a la molestia que mostró el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero al salir de la cancha, el estratega le restó, al considerar que jugador que no se enoje por abandonar el campo, no puede ser llamado futbolista.

“Es normal que un jugador se enoje cuando lo sacas, me le acerqué para calmarlo un poco, no tanto por Quintero, sino por el que entra, pero nada que discutimos, en el vestidor nos dimos la manos”, aseguró.

Sobre la evolución de Moisés Muñoz y del argentino Paolo Goltz, descartó que puedan estar listos para la Copa MX y para el juego de la fecha tres ante Atlas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí