Herrera presentará un cuadro alterno ante Bolivia

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

DENVER.-Como ya es una costumbre, Miguel Herrera nombró a su alineación titular que enfrentará a Bolivia en el segundo duelo de esta primera fecha FIFA luego del Mundial; ésta contará con un cuadro completamente alterno al que jugó frente a Chile y la “sangre joven” es la que estará acompañada por algunos jugadores experimentados.

Como lo adelantó el mismo Miguel Herrera, el objetivo del partido es observar a los nuevos valores mexicanos, quienes entrarían en planes para los próximos compromisos internacionales como serán la Copa Oro y Copa América del próximo año, por lo que el ensayo boliviano es un buen pretexto para empezar a ver gente nueva.

Así lo hizo saber una vez más en el interior del Dick’s Sporting Goods Park, casa de los Rapids de Colorado de Denver, en donde ratificó los puestos de Moisés Muñoz y Érick Torres, en la meta y ataque, respectivamente, en donde el “Cubo” estará acompañado de Javier Orozco.

En la tradicional línea de cinco estarán: Rodolfo Pizarro, Hiram Mier, Luis Venegas, Hugo Ayala y Miguel Layún; la contención estará liderada por Antonio Ríos y por las laterales aparecerán, Marco Fabián y Javier Aquino; en la delantera, el “Cubo” y “Chuletita”.

“Les he hablado que tienen que haber dos selecciones en junio y julio, que no sean buenas sino competitivas para ganar, los chavos la pueden hacer”, dijo, para añadir que los chavos serán visoreados de cara a la Copa Oro y América del 2015, en donde hasta enero determinarán los lugares y posiciones.

“En el proceso de Raúl Gutiérrez tenemos en mente a varios jugadores, pero hay que sentarnos para planear lo que sigue”.
Y es que los jóvenes, “vienen a demostrarme en un partido por qué los traje, que tienen que romperla o que tienen que hacer que se vea por qué están en Selección”.

EN DUDA

Ante los nuevos valores, Herrera puntualizó que aún desconoce quién será su capitán, pues Guillermo Ochoa y Andrés Guardado no partirán como titulares.

“La verdad es que todavía no lo he pensado, tengo que platicarlo bien para definir porque es una responsabilidad importante y no es para cualquier persona, tiene que ser con mucha seriedad”.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS