Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2016 - 0:14

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-cristante

La era Cristante arrancó con el pie izquierdo. Tras perder su segundo encuentro consecutivo (Copa y Liga), el técnico de Toluca, Hernán Cristante reconoció que los errores que cometieron ante América los mataron. Trabajar es la encomienda a la que el entrenador choricero apelará.

“Anduvimos imprecisos todos, se perdieron muchos balones y no tengo respuesta a eso. El equipo se descompensa, mentalmente se quiebra con ese error, pero hay que darle la vuelta. No nos gusta perder, pero estos golpes vienen bien para corregir lo antes posible y de esa forma te hace superarte”, indicó.

Por otro lado, el ídolo escarlata reconoció que este descalabro fue un duro golpe. Abandonaron el coloso de Santa Úrsula con tristeza. “Nos vamos tristes; moralmente golpeado. América es un equipo que ya trae una línea y en términos generales esta mejor que nosotros, pero no hay excusas, sabemos que hay muchas cosas por corregir, hay que trabajar y modificar esto”.

Por otro lado y ante la grave falla de Miguel Centeno, Cristante le brindó todo su apoyo, pues no contará con Alfredo Talavera durante un mes debido al compromiso olímpico. “Nada que reprochar, que levante la cabeza, se sentía responsable, los que se equivocan son los que están adentro y el error es parte del juego, fue un accidente, lo voy a respaldar, le falta ritmo ye charlé, la culpa sería muy injusto”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Oswaldo Figueroa).