Mohamed considera justa la derrota ante Chivas

ZAPOPAN.- Antonio Mohamed fue claro en su comentario, luego del tropiezo contra las Chivas. El técnico del Monterey, explicó:

“No me gusta perder, y esta vez Chivas acertó, mientras que nosotros fabricamos algunas situaciones de gol, pero no anotamos, y al final el resultado es justo, no creo en otra cosa, y si ganaron es merecido”, dijo en la conferencia de prensa.

Agregó: “No puedo hablar de las ausencias, simplemente generamos varias oportunidades de gol y la diferencia fue que ellos anotaron, mientras que nosotros ninguna, nos faltó contundencia, no fuimos capaces”.

Mohamed señala que “durante el primer tiempo, al inicio tuvimos algunos chances de anotar, y en el segundo también, pero no supimos concretarlos, hacer valer esa superioridad, y Chivas aprovechó un mal despeje, hizo un golazo y nos ganó bien”.

El hecho de prestar a Barreiro, Mohamed explicó: “Colombia tuvo la grandeza de dejarnos a Cardona para la final, por eso”.

El “Turco” señaló que “hoy me voy triste, pero mañana cuando salga el sol las cosas cambiarán, será otro día, y la bronca está por nuestro público que viajó desde lejos, pero esperemos levantar pronto”. (Manuel Gómez C/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS