Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2016 - 0:59

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

ZAPOPAN.- Antonio Mohamed fue claro en su comentario, luego del tropiezo contra las Chivas. El técnico del Monterey, explicó:

“No me gusta perder, y esta vez Chivas acertó, mientras que nosotros fabricamos algunas situaciones de gol, pero no anotamos, y al final el resultado es justo, no creo en otra cosa, y si ganaron es merecido”, dijo en la conferencia de prensa.

Agregó: “No puedo hablar de las ausencias, simplemente generamos varias oportunidades de gol y la diferencia fue que ellos anotaron, mientras que nosotros ninguna, nos faltó contundencia, no fuimos capaces”.

Mohamed señala que “durante el primer tiempo, al inicio tuvimos algunos chances de anotar, y en el segundo también, pero no supimos concretarlos, hacer valer esa superioridad, y Chivas aprovechó un mal despeje, hizo un golazo y nos ganó bien”.

El hecho de prestar a Barreiro, Mohamed explicó: “Colombia tuvo la grandeza de dejarnos a Cardona para la final, por eso”.

El “Turco” señaló que “hoy me voy triste, pero mañana cuando salga el sol las cosas cambiarán, será otro día, y la bronca está por nuestro público que viajó desde lejos, pero esperemos levantar pronto”. (Manuel Gómez C/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)