Mohamed considera justa la derrota ante Chivas

ZAPOPAN.- Antonio Mohamed fue claro en su comentario, luego del tropiezo contra las Chivas. El técnico del Monterey, explicó:

“No me gusta perder, y esta vez Chivas acertó, mientras que nosotros fabricamos algunas situaciones de gol, pero no anotamos, y al final el resultado es justo, no creo en otra cosa, y si ganaron es merecido”, dijo en la conferencia de prensa.

Agregó: “No puedo hablar de las ausencias, simplemente generamos varias oportunidades de gol y la diferencia fue que ellos anotaron, mientras que nosotros ninguna, nos faltó contundencia, no fuimos capaces”.

Mohamed señala que “durante el primer tiempo, al inicio tuvimos algunos chances de anotar, y en el segundo también, pero no supimos concretarlos, hacer valer esa superioridad, y Chivas aprovechó un mal despeje, hizo un golazo y nos ganó bien”.

El hecho de prestar a Barreiro, Mohamed explicó: “Colombia tuvo la grandeza de dejarnos a Cardona para la final, por eso”.

El “Turco” señaló que “hoy me voy triste, pero mañana cuando salga el sol las cosas cambiarán, será otro día, y la bronca está por nuestro público que viajó desde lejos, pero esperemos levantar pronto”. (Manuel Gómez C/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<