Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 17:00

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrer1

DENVER.- Ya con la definición de su alineación, Miguel Herrera busca que su equipo ahora sí sea contundente frente al rival, situación que no pudo darse frente a la prueba chilena, es por ello que nuevamente deposita la confianza en Javier Orozco, quien falló goles casi cantados contra Chile.

Y aunque México no la metió en aquella ocasión porque también Giovani dos Santos puso de su “cosecha”, dicha situación no le inquieta al “Piojo” en el inicio del ciclo mundialista a Rusia 2018, “no hay ninguna apuración”.

Lo importante es que “el equipo mantenga el nivel que mostró y si en contundencia mejoramos qué mejor, a veces no ayuda la definición, pero hemos mejorado”, compartió.

Así que el “Chuletita” será el eje del ataque junto a Érick Torres. “Hay que volverlo a poner, que se gane la confianza, cuando la tenga ahí que levante la cabeza y defina”, y es que una vez que entró de cambio frente a los chilenos, “cambiamos totalmente, el chavo hizo bien su trabajo, pero no lo culminó, tuvo dos de cara al arco, pero hay que quitarle el nervio y reiterarle la confianza”, agregó el “Piojo”.

Aunque se pudiera hablar del amargo resultado frente a Chile, Miguel se pone metas altas, “en mi trabajo y en el equipo para llegar a Rusia, y que desarrollemos lo que buscamos”.

Por último, espera tener rivales de todas las jerarquías ahora que finalizó el contrato con SUM porque “muchas veces a los equipos chicos se les menosprecia, pero son los que te hacen trabajar más. Hay que enfrentar a todos, así juegues contra cualquiera y de elite mundial. El equipo debe ser el mismo siempre”. (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí