"Hay que reiterarle la confianza a Orozco": Miguel Herrera

DENVER.- Ya con la definición de su alineación, Miguel Herrera busca que su equipo ahora sí sea contundente frente al rival, situación que no pudo darse frente a la prueba chilena, es por ello que nuevamente deposita la confianza en Javier Orozco, quien falló goles casi cantados contra Chile.

Y aunque México no la metió en aquella ocasión porque también Giovani dos Santos puso de su “cosecha”, dicha situación no le inquieta al “Piojo” en el inicio del ciclo mundialista a Rusia 2018, “no hay ninguna apuración”.

Lo importante es que “el equipo mantenga el nivel que mostró y si en contundencia mejoramos qué mejor, a veces no ayuda la definición, pero hemos mejorado”, compartió.

Así que el “Chuletita” será el eje del ataque junto a Érick Torres. “Hay que volverlo a poner, que se gane la confianza, cuando la tenga ahí que levante la cabeza y defina”, y es que una vez que entró de cambio frente a los chilenos, “cambiamos totalmente, el chavo hizo bien su trabajo, pero no lo culminó, tuvo dos de cara al arco, pero hay que quitarle el nervio y reiterarle la confianza”, agregó el “Piojo”.

Aunque se pudiera hablar del amargo resultado frente a Chile, Miguel se pone metas altas, “en mi trabajo y en el equipo para llegar a Rusia, y que desarrollemos lo que buscamos”.

Por último, espera tener rivales de todas las jerarquías ahora que finalizó el contrato con SUM porque “muchas veces a los equipos chicos se les menosprecia, pero son los que te hacen trabajar más. Hay que enfrentar a todos, así juegues contra cualquiera y de elite mundial. El equipo debe ser el mismo siempre”. (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Moisés Muñoz quedó fuera de Brasil 2014 por su forma de entrenar

Miguel Herrera reveló las razones por las que eligió a Ochoa, Corona y Talavera para la justa mundialista

Christopher Cuéllar deja de ser técnico del Tri Femenil

La FMF informó en un comunicado que el estratega no dirigirá más al conjunto mayor

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana

Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<