"Hay que reiterarle la confianza a Orozco": Miguel Herrera

DENVER.- Ya con la definición de su alineación, Miguel Herrera busca que su equipo ahora sí sea contundente frente al rival, situación que no pudo darse frente a la prueba chilena, es por ello que nuevamente deposita la confianza en Javier Orozco, quien falló goles casi cantados contra Chile.

Y aunque México no la metió en aquella ocasión porque también Giovani dos Santos puso de su “cosecha”, dicha situación no le inquieta al “Piojo” en el inicio del ciclo mundialista a Rusia 2018, “no hay ninguna apuración”.

Lo importante es que “el equipo mantenga el nivel que mostró y si en contundencia mejoramos qué mejor, a veces no ayuda la definición, pero hemos mejorado”, compartió.

Así que el “Chuletita” será el eje del ataque junto a Érick Torres. “Hay que volverlo a poner, que se gane la confianza, cuando la tenga ahí que levante la cabeza y defina”, y es que una vez que entró de cambio frente a los chilenos, “cambiamos totalmente, el chavo hizo bien su trabajo, pero no lo culminó, tuvo dos de cara al arco, pero hay que quitarle el nervio y reiterarle la confianza”, agregó el “Piojo”.

Aunque se pudiera hablar del amargo resultado frente a Chile, Miguel se pone metas altas, “en mi trabajo y en el equipo para llegar a Rusia, y que desarrollemos lo que buscamos”.

Por último, espera tener rivales de todas las jerarquías ahora que finalizó el contrato con SUM porque “muchas veces a los equipos chicos se les menosprecia, pero son los que te hacen trabajar más. Hay que enfrentar a todos, así juegues contra cualquiera y de elite mundial. El equipo debe ser el mismo siempre”. (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

México anuncia su convocatoria con grandes sorpresas ¡está Marcelo Flores!

Gerardo Martino llamó a 38 jugadores para los duelos amistosos y de la Nations League de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS