Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2016 - 11:04

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Una vez que has tomado una decisión, la pones inmediatamente en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tus planes tienen éxito con mucha frecuencia.

TAURO:

En tus relaciones íntimas, tu pareja debe comprender bien tus deseos y demostrar sinceramente que tiene el interés de apoyarte en los planes y buenos proyectos de tu vida.

GÉMINIS:

Consideras que el éxito o el fracaso son asuntos muy personales y jamás permitirás que el criterio de otras personas determine tu comportamiento para alcanzar el éxito.

CÁNCER:

Tienes períodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía. Debes evitar caer en una depresión, por lo que necesitas estimularte con buenas compañías positivas.

LEO:

Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros, pues es la única forma verdadera de organizarte muy bien.

VIRGO:

Eres muy intenso en el amor y en lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya, tan apasionada de amar.

LIBRA:

Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos y lograr una absoluta satisfacción.

ESCORPIÓN:

Tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero cuando más lo necesites. Tu inconstancia puede provocar que los que te ayudan no se preocupen por ti.

SAGITARIO:

Utiliza tus grandes recursos tanto físicos como mentales para alcanzar tus metas. Tus retos son ambiciosos, exigentes y tienes la preparación para llevarlos a la práctica.

CAPRICORNIO:

Es aconsejable que tengas una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que te ofrezcan la oportunidad de desarrollar tu creatividad.

ACUARIO:

Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un “aprendiz de todo y oficial de nada”; enfócate en un solo objetivo.

PISCIS:

Las relaciones públicas, son uno de los campos donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; pero esas metas deben encontrarse dentro de tus posibilidades.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 23 y domingo 24 de julio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí