Perdí desde mi salida: Rosberg

Una mala salida costó al alemán Nico Rosberg (Mercedes), que partía desde la ‘pole’ en el Gran Premio de Hungría, el triunfo en el circuito de Hungaroring, donde se impuso su compañero de equipo y nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton.

En la rueda de prensa posterior a la undécima prueba del Campeonato del Mundo, Nico Rosberg aseguró que todas sus opciones de triunfo se desvanecieron con su discreta salida.

«Lewis me adelantó por el interior de la curva 1 y Daniel Ricciardo (Red Bull) me sorprendió por fuera. A él sí le pude pasar en la curva 2, pero con Hamilton no pude», analizó.

El germano, que había dominado de manera ininterrumpida la clasificación de pilotos desde el primer Gran Premio, explicó que esa acción fue determinante ya que en el circuito de Hungaroring «es casi imposible adelantar».

Con seis puntos de desventaja con respecto a Lewis Hamilton llegará Nico Rosberg a la prueba que el próximo fin de semana se disputará en Alemania.

«Es mi casa, mi carrera y espero poder hacerlo bien allí», deseó.

Preguntado por las consecuencias que tendrá la pérdida del primer puesto de la clasificación de pilotos, Rosberg apuntó que «sigue apretado». «Estamos luchando principalmente Lewis y yo. Todavía queda mucho por delante», sentenció.

🔴Checo Pérez: en vivo Gran Premio de Francia

Sigue todas las acciones del piloto mexicano en la sexta carrera de la temporada

Lucas Di Grassi conquistó el Gran Prix de Puebla en la Fórmula E

Una penalización por usar exceso de energía por parte del alemán Pascal Wehrlein le da el triunfo en Puebla al brasileño, que cruzó la meta con lo mínimo en la pila

Teníamos el ritmo para mucho más: Checo Pérez

Sergio Pérez no quedó contento con los resultados de la clasificación en Francia, esperaba quedar entre los primeros tres

Checo Pérez arrancará cuarto en Francia; Verstappen tiene la pole

El mexicano remontó lo hecho en las pruebas libres y este domingo largará desde el cuarto sitio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<