Pérez perdió tiempo por un error de comunicación entre el muro y los mecánicos

El mexicano Sergio Pérez (Force India), undécimo clasificado este domingo en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, explicó que un «error de comunicación entre el muro y los mecánicos» le hizo perder mucho tiempo en una de las dos paradas, lo que le impidió luchar por los puntos.

El piloto de Guadalajara, de 26 años, no ocultó su «frustración» por el incidente que diluyó sus opciones de pelear por la décima posición de la clasificación.

«Teníamos planeado hacer una sola parada, pero los neumáticos medios no iban bien. El coche se deslizaba mucho, así que decidimos ir a dos paradas. El equipo me llamó para entrar en el garaje pero cuando llegué los mecánicos no estaban preparados. Hubo un error de comunicación entre el muro y los mecánicos», lamentó.

Pérez espera tener más suerte la próxima semana en el Gran Premio de Alemania. «Lo positivo es que tenemos un coche fuerte, con buen ritmo de carrera», dijo.

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

NOTICIAS