IAAF ofrece ayuda a otras federaciones en la decisión sobre Rusia

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ofreció hoy asesoramiento a las federaciones internacionales en el proceso de decisión sobre si los deportistas rusos pueden participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, después de haber sido la primera asociación en tomar una determinación al respecto.

“Nosotros hemos creado y pasado por el proceso. Sabemos lo difícil que es, tanto emocional como racionalmente, hacer el proceso correcto. Yo he ofrecido la ayuda del equipo de la IAAF a la ASOIF (Asociación de Federaciones de Deportes Olímpicos de Verano) y nosotros continuaremos ofreciendo nuestra asistencia y nuestra ayuda a cualquier federación deportiva internacional”, dijo Sebastian Coe, presidente de la IAAF, según recoge el comunicado de su federación

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS