Giggs tiunfa en el futbol sala de la India

El equipo de Bombay liderado por el exfutbolista galés Ryan Giggs venció hoy al de Cochin del exjugador español Míchel Salgado en la final de la Premier Futsal, la primera edición de una liga de fútbol sala promovida en la India por el exfutbolista portugués Luis Figo.

El Mumbai de la leyenda del fútbol británico se llevó el torneo por 3-2 en los penaltis, tras empatar 1-1 con el Cochin en la final disputada en Goa, en un torneo que reunió desde el pasado 15 de julio a viejas glorias del fútbol como el brasileño Ronaldinho, el argentino Hernán Crespo o el también británico Paul Scholes.

Con un formato de seis conjuntos representando a Chennai, Bombay, Calcuta, Goa, Bangalore y Cochin, y pensado para captar la máxima audiencia televisiva, este torneo semiprofesional lo impulsaron un grupo de promotores privados para promocionar el fútbol sala en un país donde el rey es el críquet.

Con el mismo objetivo, la India puso en marcha hace dos temporadas una Superliga de fútbol, que también se nutre en buena medida de antiguas estrellas europeas y latinoamericanas.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Por ahora ambas directivas se encuentra negociando si se llega a dar el regreso de Chicharito al futbol español.

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

El mexicano inicio el cotejo y a los 11 minutos abrió el marcador

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS