Giggs tiunfa en el futbol sala de la India

El equipo de Bombay liderado por el exfutbolista galés Ryan Giggs venció hoy al de Cochin del exjugador español Míchel Salgado en la final de la Premier Futsal, la primera edición de una liga de fútbol sala promovida en la India por el exfutbolista portugués Luis Figo.

El Mumbai de la leyenda del fútbol británico se llevó el torneo por 3-2 en los penaltis, tras empatar 1-1 con el Cochin en la final disputada en Goa, en un torneo que reunió desde el pasado 15 de julio a viejas glorias del fútbol como el brasileño Ronaldinho, el argentino Hernán Crespo o el también británico Paul Scholes.

Con un formato de seis conjuntos representando a Chennai, Bombay, Calcuta, Goa, Bangalore y Cochin, y pensado para captar la máxima audiencia televisiva, este torneo semiprofesional lo impulsaron un grupo de promotores privados para promocionar el fútbol sala en un país donde el rey es el críquet.

Con el mismo objetivo, la India puso en marcha hace dos temporadas una Superliga de fútbol, que también se nutre en buena medida de antiguas estrellas europeas y latinoamericanas.

Ronald Koeman está fuera, se acabó la paciencia en Barcelona

La caída ante el Rayo Vallecano fue el último golpe, los blaugranas se quedarán sin técnico

¡En penales! El City es eliminado de la Copa de Inglaterra

Los de Pep Guardiola no supieron definir en el tiempo corrido del encuentro y desde los once pasos dijeron adiós al torneo que ganaron por cuatro años consecutivos

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

Con Andrés Guardado, el Betis goleó al Valencia

El Principito disputó 27 minutos, mientras que Lainez se quedó en la banca todo el encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS