Giggs tiunfa en el futbol sala de la India

El equipo de Bombay liderado por el exfutbolista galés Ryan Giggs venció hoy al de Cochin del exjugador español Míchel Salgado en la final de la Premier Futsal, la primera edición de una liga de fútbol sala promovida en la India por el exfutbolista portugués Luis Figo.

El Mumbai de la leyenda del fútbol británico se llevó el torneo por 3-2 en los penaltis, tras empatar 1-1 con el Cochin en la final disputada en Goa, en un torneo que reunió desde el pasado 15 de julio a viejas glorias del fútbol como el brasileño Ronaldinho, el argentino Hernán Crespo o el también británico Paul Scholes.

Con un formato de seis conjuntos representando a Chennai, Bombay, Calcuta, Goa, Bangalore y Cochin, y pensado para captar la máxima audiencia televisiva, este torneo semiprofesional lo impulsaron un grupo de promotores privados para promocionar el fútbol sala en un país donde el rey es el críquet.

Con el mismo objetivo, la India puso en marcha hace dos temporadas una Superliga de fútbol, que también se nutre en buena medida de antiguas estrellas europeas y latinoamericanas.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino.

Newslwtter
NOTICIAS