Giggs tiunfa en el futbol sala de la India

El equipo de Bombay liderado por el exfutbolista galés Ryan Giggs venció hoy al de Cochin del exjugador español Míchel Salgado en la final de la Premier Futsal, la primera edición de una liga de fútbol sala promovida en la India por el exfutbolista portugués Luis Figo.

El Mumbai de la leyenda del fútbol británico se llevó el torneo por 3-2 en los penaltis, tras empatar 1-1 con el Cochin en la final disputada en Goa, en un torneo que reunió desde el pasado 15 de julio a viejas glorias del fútbol como el brasileño Ronaldinho, el argentino Hernán Crespo o el también británico Paul Scholes.

Con un formato de seis conjuntos representando a Chennai, Bombay, Calcuta, Goa, Bangalore y Cochin, y pensado para captar la máxima audiencia televisiva, este torneo semiprofesional lo impulsaron un grupo de promotores privados para promocionar el fútbol sala en un país donde el rey es el críquet.

Con el mismo objetivo, la India puso en marcha hace dos temporadas una Superliga de fútbol, que también se nutre en buena medida de antiguas estrellas europeas y latinoamericanas.

Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus empata ante el Hellas Verona

Con la igualada, el equipo bianconero se pone quinto en la clasificación, a tres puntos del líder Milan

VIDEO: ¡Elegante! Carlos Vela anota golazo en el Clásico del Tráfico

El Bombardero selló el triunfo sobre el Galaxy durante su regreso a las canchas en la MLS

Heereveen coloca peluches en la tribuna para crear conciencia sobre el cáncer infantil

El conjunto de los Países Bajos hizo un llamado a la gente con un gran detalle

Napoli remonta al Benevento y es sublíder del Calcio

El equipo del Chucky sufrió de más pero alcanzó a sacar las tres unidades

NOTICIAS
<