Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2016 - 17:16

┃ ESTO

nota-futm-leones

Leones Negros de la U. de G. fue incapaz de superar el muro defensivo de Coras Tepic y fue derrotado 1-2 en partido que cerró la fecha dos del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, disputado en el estadio Jalisco.El cuadro nayarita tomó una ventaja que sorprendió al cuadro local apenas en el minuto de juego con la anotación de Sergio Nápoles y que William Guzmán amplió en el 30′. Isaac Romo acercó a Leones Negros en el 75′, pero ya no pudo hacer más.

Con este resultado en calidad de visitante, Coras se convierte en nuevo líder general de las competencias con sus seis unidades y una diferencia de seis goles a favor por uno en contra, en tanto, el cuadro melenudo se quedó en tres.

U. de G. no supo reponerse del gol tempranero con el que inició el encuentro y a partir de ese momento tuvo que remar contra la corriente para intentar salvar la derrota, pero el rival fue más efectivo y amplió la ventaja que ya no perdería.

Aunque los dirigidos por Joel Sánchez se hicieron de la pelota, les costó trabajo superar la marca del cuadro bajo visitante que se salió con la suya y contuvo todo lo que le llegó para mantener la ventaja y salir con el triunfo.

Bueno el trabajo de la silbante Quetzalli Alvarado, por la U. de G. amonestó a Diego Campos, Jesús Vázquez, Christian López, Rafael Figueroa y Jorge Mora, mientras que por Coras a Guillermo Martínez, Sergio Flores, Sergio Nápoles, William Guzmán, Elgabry Rangel y Diego Jiménez.

Alineaciones:

U. de G.- Humberto Hernández, Christian López, Rafael Figueroa, Jesús Vázquez, Jorge Padilla (Isaac Romo, 66′), Jorge Hernández, Jorge Mora, Efrén Mendoza (Fernando Télles, 46′), Diego Campos (Jorge Ortiz, 46′), Omar Arellano e Ismael Valadez. DT. Joel Sánchez.

Tepic.- Víctor Hernández, Mario Orozco, Jorge Echavarría, Diego Jiménez, Sergio Flores, Sergio Nápoles (Jorge Enríquez, 53′), Julio Gómez, Giovani Hernández (Elgabry Rangel, 83′), Fernando González, William Guzmán y Guillermo Martínez (Marco Granados, 67′). DT. Ramón Morales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí