Receptor de Pieles Rojas lanza primera bola en juego de Nacionales

El receptor de Pieles Rojas de Washington, DeSean Jackson, fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de beisbol en el que Nacionales de Washington recibió a Padres de San Diego, por la temporada 2016 de Grandes Ligas.

El jugador de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) fue el cuarto «pielrroja» en recibir el honor por parte de la novena capitalina esta temporada, tras el mariscal de campo Kirk Cousins, el tackle ofensivo Morgan Moses y el esquinero novato kendall Fuller.

Con su breve paso por el montículo, Jackson revivió sus épocas de preparatoria en la Cal Ply High School, donde jugó beisbol en su último año, con promedio de .296 al bat, con 25 bases robadas y 20 carreras anotadas.

En su momento, el receptor fue buscado por Mantarrayas de Tampa Bay y Filies de Filadelfia, sin embargo, al final se decidió por el deporte de las tackleadas y quizá por eso le trajo mala fortuna a Washington, que hoy perdió por 6-10 ante San Diego, como local en el Nationals Park.

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS