Bolt repasa su carrera con un emotivo y vibrante video

Río 2016 está a la vuelta de la esquina y las máximas figuras de la justa olímpica ya calientan motores en búsqueda de la ansiada medalla de oro. Está edición contará con grandes figuras del deporte, sin embargo, dentro de esas estrellas existen unas cuyo brillo destaca del resto, tal es el caso de Usain Bolt, el atleta de Jamaica disputará sus terceros Juegos Olímpicos e intentará seguir ampliando su leyenda como el hombre más rápido de este planeta.

Bolt publicó en su cuenta de Facebook un emocionante video, en el cual, hace un recuento de su carrera. Desde pequeño ya corría como nadie, con el objetivo claro de convertirse en un hombre de época. Se rememoran sus participaciones en los Juegos Olímpicos, así como aquel inolvidable momento en el que rompe el récord mundial, al correr los 100 metros en tan solo 9,58 segundos.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS