Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2016 - 19:55

┃ Notimex

ninos triquis

Los integrantes del equipo de baloncesto infantil triqui de Oaxaca entrenaron hoy en las instalaciones deportivas de la Policía Federal, en el Centro de Mando Base Contel, en la delegación Iztapalapa de esta capital.

Guiados por su entrenador, Sergio Zúñiga, los niños triquis se preparan para competir próximamente, afinando estrategias, sincronía y otros factores a tomar en cuenta en la duela donde se presenten.

Los también llamados “campeones descalzos de la montaña”, fueron recibidos por elementos del área de Fomento Deportivo de la Policía Federal.

Los pequeños se pusieron de inmediato a entrenar para estar listos para las competencias que se les avecinan y donde aspiran a grandes logros, como el obtenido recientemente en la Copa Mundial de Baloncesto Barcelona 2016, donde vencieron en la final, por 39-18, a Gravelins, de Francia.

Después del entrenamiento, los pequeños jugadores fueron al comedor de sus anfitriones, con quienes compartieron los alimentos, y posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones de dicha institución.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí