Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2016 - 20:09

┃ Notimex

diablos-rojos

Diablos Rojos del México evitó hoy la barrida en la serie interzonas que disputó ante el superlíder Pericos de Puebla, al vencerlo por pizarra de 9-7, ante una gran entrada en el Estadio Fray Nano de esta ciudad.

Los “demonios” capitalinos armaron dos racimos, uno de cuatro y otro de tres rayitas en las entradas cinco y siete, los cuales fueron suficientes para doblegar al actual mandón en la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Juan Pablo Oramas (6-3) se agenció el triunfo para los Rojos, mientras que Mauricio Lara (11-2) cargó con el revés para los visitantes verdes.

Por los “pingos”, Alejandro Ortiz (7) se voló la barda del Fray Nano de forma solitaria en la primera entrada, mientras que el panameño Rubén Rivera (9) empató el duelo para Pericos en la segunda, con otro “bambinazo” sencillo.

Destacaron a la ofensiva para Diablos Rojos, Alejandro Ortiz, quien bateó de 4-3 con tres anotadas y tres producidas, Iván Terrazas, de 5-1, con una marcada y dos empujadas, y Carlos Figueroa, de 5-2, con una y una.

Por los “emplumados” de la Angelópolis, estuvieron bastante activos con el madero Rubén Rivera, con bateo de 4-2, con dos anotadas y una empujada, e Issmael Salas, de 4-2, con dos remolques.

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a una marca de 48-46 para seguir en el quinto puesto de la Zona Norte, en espera de lograr un cupo al ya cercano play off.

Pericos se quedó con marca de 65-29, sin embargo, seguirá como superlíder de la Zona Sur y de toda la campaña 2016 de la LMB, ya calificado para la ronda de postemporada, en la que será el máximo favorito para ganar la corona.