El autobús de los Vaqueros de Dallas sufre un accidente

Faltan pocos días para que la NFL de inicio, pero este domingo ocurrió un percance que mantiene los focos rojos en el deporte de las tacleadas, pues el autobús de los Vaqueros de Dallas tuvo un accidente vial en la carretera U.S. 93 en Dolan Springs de Arizona.

Algunos reportes, aún no confirmados, señalan que cuatro personas perdieron la vida cuando el autobús chocó con una camioneta. El Departamento de Seguridad Pública en Arizona, de acuerdo a un reporte de WFAA 8, filial para ABC, confirmaron lo ocurrido.

En el camión no se encontraba ninguno de los jugadores de la Estrella Solitaria, pero sí viajaban el escritor del equipo, la mascota, el camarógrafo y el chofer; todos fuera de peligro. El vehículo iba con destino a Oxnard, California, lugar en el cual iniciarán su campamento de entrenamiento.

“Todos en el autobús llegaron bien, sólo con algunos golpes y contusiones”, señaló el portavoz de los Vaqueros, Rich Dalrymple.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS