Descarga la app, suscríbete y lleva tu ESTO a donde quieras

Mexico, 2016-07-27 22:11:48 | Redacción ESTO

¡Entérate de ESTO!

Desde este lunes podrás bajar en tu dispositivo móvil, la edición diaria de tu periódico ESTO a través de la aplicación para IOS y Android, la cual ya puedes descargar en estos momentos con precios muy accesibles:

Un mes, 229 pesos; semestral, 849 y anual 1,649.

¡Y lo mejor de todo!

Si te suscribes a partir de este lunes hasta el 1 de agosto, obtendrás un descuento del 40%. No dejes pasar esta oportunidad. ESTO rompe fronteras. Descarga la mejor información y puedes tenerla y llevarla donde quieras.

¿Cuánto vale la suscripción?

El costo mensual es de $229; por semestre $849 o la versión anual es de $1649, sin embargo, si te suscribes antes del 1 de agosto, obtendrás un descuento del 40%

¿Cómo la puedes conseguir?

La aplicación se puede conseguir en la App store para dispositivos IOS y en la Play Store para Android.

¿Cómo me puedo suscribir?

Una vez que descargues la aplicación a tu dispositivo antes de bajar alguno de los ejemplares te aparecerá la opción de suscripción para que escojas la que mejor se adapta a tus necesito esidades.

¿Qué puedo encontrar en la aplicación?

Recibirás la edición del día con material multimedia, como videos y galerías de fotografías especiales que sólo están disponibles disponibles para suscriptores.

¿Si vivo fuera de México la puedo descargar?

Por supuesto, con la aplicación podrás leer tu periódico deportivo favorito sin importar en que parte del mundo. ESTO rompe fronteras y acerca a todos los aficionados a las ultimas noticias.

¿La aplicación recibirá actualizaciones?

Por supuesto, la aplicación se actualizará constantemente para encontrar las mejoras que el mercado requiere.