Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2016 - 22:18

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Voleibol-.Mexico-

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

LEÓN, Guanajuato.- León le dice adiós y buena suerte a la Selección Mexicana de Volibol que va a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La última prueba para el representativo tricolor será hoy a partir de las 8 de la noche, en el Domo de la Feria de la capital cuerera, enfrentando nada más y nada menos que al campeón centroamericano República Dominicana.

Qué mejor que la ciudad de León, casa de uno de sus jugadores más experimentados como lo es Jorge Luis Quiñones, para sostener el ensayo final, antes de medirse ante las grandes potencias de la especialidad y en el máximo foro deportivo mundial.

“Estoy muy contento, es como un sueño el poder estar primero en la antesala de nuestros primeros Juegos Olímpicos y luego el tener la oportunidad de vivir el juego de despedida en casa, es algo que me tiene muy ansioso, muy emocionado y deseando que ya llegue la hora de este compromiso”, manifestó Quiñones Jasso.

El representativo azteca quiere soñar a lo grande, “si bien vamos ante otros países que en el ranking están por arriba de nosotros pues bueno, ya estamos ahí y vamos por todo, tenemos la ilusión de hacer un papel muy digno, regresar el volibol mexicano a los planos más altos y ojalá que la despedida en León nos de la suerte”.

México en Río 2016 rompe una sequía de 48 años sin estar en el volibol de Juegos Olímpicos. La sexteta azteca ha sido colocada en el grupo “A” junto a Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia y Francia.

La entrada para el público al juego de esta noche será completamente gratuita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí