"Regalamos el primer tiempo": Herrera

PUEBLA.- Tijuana tuvo al alcance el empate pero jamás la victoria porque Puebla, con una pegada contundente en el primer tiempo, lo dañó de tal forma que ni con los goles de Rodríguez y Hauche puso en riesgo el éxito de los dirigidos por Ricardo Valiño.

El resultado, el primero negativo para los Xolos en lo que va del semestre, obviamente no dejó tranquilo a Miguel Herrera, quien dijo que su equipo no rindió lo que esperaba en el encuentro y cuando quiso reaccionar no le alcanzó para emparejar las acciones.

“Regalamos el primer tiempo pero en el segundo mejoramos y hay que decir que el portero de ellos tuvo atajadas, al menos un par de ellas, muy buenas. Era un resultado que necesitábamos pero desafortunadamente no conseguimos hacer bien las cosas en el partido y tuvimos muchos errores y ellos aprovecharon sus oportunidades y en el segundo nosotros intentamos pero hay que seguir trabajando. Ahora hay que pensar en el siguiente partido que es contra Lobos BUAP y luego haremos el trabajo para pensar ya en Chivas”.

Herrera remató: “En el segundo tiempo destaco la actitud y la entrega porque buscamos ir por el partido pero por lapsos fallamos muchos pases y eso obviamente no nos ayudó”.

FEDERICO VILAR: “Es un juego difícil en el que hicimos el gasto pero no nos alcanzó, debemos mejorar en muchos aspectos”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla/Fotos: Oswaldo Figueroa/Enviado especial).

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Luis Fuentes y “Cubo” Torres llegan a Xolos

Los ex jugadores de Pumas llegarán al club fronterizo donde se incluyeron a los jugadores Malcorra e Iturbe.

Xolos cambia el pasto del estadio Caliente

Ante el desgaste del anterior pasto sintético, Tijuana instalará uno con mayor tecnología y soporte

Newslwtter
NOTICIAS