Barcelona viaja a Inglaterra con Lionel Messi

El Barcelona viaja hoy a Inglaterra para iniciar una estadía de una semana, en la que no estará el brasileño Adriano Correia que, con permiso del club, negocia cerrar su fichaje con el Besiktas turco.

Los jugadores disponibles de la primera plantilla, a los que se suman 12 del filial, emprenden esta mañana un vuelo hacia Birmingham para desplazarse después hasta St George’s Park, instalación de la Federación Inglesa de Fútbol, donde se concentrarán hasta el próximo sábado antes de la disputa del primer partido amistoso de la pretemporada en Dublín ante el Celtic de Glasgow.

No se ha desplazado hasta tierras inglesas Adriano Correia, que tiene permiso del club para negociar su incorporación al Besiktas turco.

Sí que estarán, en cambio, Lionel Messi, que ha avanzado una semana sus vacaciones, y el turco Arda Turan, que este mismo lunes se sumarán al grupo que desde hace una semana ya se ejercita para preparar el curso 2016-17.

El resto de los jugadores del primer equipo se irán incorporando tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos que este verano han disputado con las selecciones.

De esta manera, Luis Enrique ha convocado a 12 futbolistas del filial -uno de ellos con ficha del Juvenil A- para completar la lista de jugadores del primer equipo que afrontarán la estadía en St George’s Park: Masip, Arda Turan, Luis Suárez, Lionel Messi, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica. EFE

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

¿Mundiales de Futbol cada dos años? Comités Olímpicos critica la decisión de la FIFA

Los 205 comités han criticado "la lamentable falta de solidaridad y de respeto por los otros deportes" exhibida por la FIFA

Barcelona y Boca Juniors jugarán la Maradona Cup

El compromiso del próximo 14 de diciembre fungirá como homenaje al Pelusa

NOTICIAS