Oribe Peralta, a Río de Janeiro, va en plan goleador

Después de una gran actuación en la que Oribe Peralta anotó un “hat-trick” que le dio la victoria al América ante Toluca, el delantero ya se concentró en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para su preparación de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los seleccionados del técnico Raúl “Potro” Gutiérrez vieron actividad en la jornada dos de la liga mexicana. El defensa Javier Abella, de Santos, arrancó como titular en la derrota frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, para ser sustituido al minuto 34.

El defensa Carlos Salcedo y el artillero Marco Bueno, de las Chivas, no fueron contemplados para disputar minutos en el duelo contra Monterrey. Mientras que Carlos Cisneros y Michael Pérez tuvieron pocos minutos en la cancha.

En el mismo encuentro, el atacante Alfonso González y el defensor César Montes, de los Rayados, disputaron todo el cotejo en la derrota de 1-0 frente al “Rebaño sagrado”, pese a una gran actuación de ambos futbolistas.

En tanto, los cinco seleccionados de Pachuca participaron en la victoria de 2-0 sobre Jaguares. Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Erick Aguirre fueron titulares, pero sólo “Chucky” jugó los 90 minutos. Rodolfo Pizarro entró de cambio; Gutiérrez abandonó el terreno al 80 por Víctor Guzmán.

Uno de los refuerzos para el torneo olímpico, Jorge Torres Nilo, de los Tigres de la UANL, estuvo los 90 minutos en el empate contra Atlas, mientras que Jordan Silva, defensor de los Diablos Rojos del Toluca, disputó todo en encuentro en la derrota frente al América.

Los arqueros olímpicos Alfredo Talavera y Gibrán Lajud no vieron actividad en la jornada. El primero por un esguince en la rodilla izquierda, mientras que el segundo salió a la banca sin ver acción.

Por su parte, Erick Torres, delantero del Houston Dynamo, inició el partido como titular frente Vancouver Whitecaps, aunque no pudo hacerse presente en el marcador, tuvo un excelente rendimiento en el empate a ceros.

Tras culminar los encuentros de este fin de semana, los futbolistas se reportaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en busca de conseguir la segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS