"Son pocas las oportunidades y hay que aprovecharlas": "Cubo" Torres

DENVER.- Consciente de que puede ser su “debut o despedida” del Tricolor, Erick Torres no se sugestiona por la titularidad contra Bolivia y toma con calma la confianza que le brinda Miguel Herrera. Así que con garra y corazón promete morirse en la cancha, pero no meterá un racimo de goles.

“Estoy tranquilo, sé que es una oportunidad importante en mi carrera y vida como futbolista, también sé que no voy a entrar a meter diez goles, sino voy a dar el todo en los 90 minutos”.

La clave en el duelo es que “lo disfrutare mucho, y buscaré representar a mi país de la mejor manera, entregar el corazón”, expresó realista.

“Son pocas las oportunidades y hay que aprovecharla, estoy preparado para este tiempo y estoy con la mente de disfrutarlo”, agregó.

Bolivia es el rival, que seguramente “será complicado, sé que no le fue nada bien ene le duelo pasado, querrán reivindicarse, hacer bien las cosas y esperamos a la mejor selección sudamericana”, expresó el “Cubo”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<