Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 18:38

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-torres

DENVER.- Consciente de que puede ser su “debut o despedida” del Tricolor, Erick Torres no se sugestiona por la titularidad contra Bolivia y toma con calma la confianza que le brinda Miguel Herrera. Así que con garra y corazón promete morirse en la cancha, pero no meterá un racimo de goles.

“Estoy tranquilo, sé que es una oportunidad importante en mi carrera y vida como futbolista, también sé que no voy a entrar a meter diez goles, sino voy a dar el todo en los 90 minutos”.

La clave en el duelo es que “lo disfrutare mucho, y buscaré representar a mi país de la mejor manera, entregar el corazón”, expresó realista.

“Son pocas las oportunidades y hay que aprovecharla, estoy preparado para este tiempo y estoy con la mente de disfrutarlo”, agregó.

Bolivia es el rival, que seguramente “será complicado, sé que no le fue nada bien ene le duelo pasado, querrán reivindicarse, hacer bien las cosas y esperamos a la mejor selección sudamericana”, expresó el “Cubo”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí