Yulia Efimova apelará sanción ante el TAS

La nadadora rusa Yulia Efimova, excluida de los Juegos Olímpicos de Rio por la Federación Internacional de Natación (FINA), apelará esta decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), anunció este lunes su agente.

«Hemos tomado la decisión de apelar ante el TAS. La parte contraria serán el Comité Olímpico Internacional, la FINA y el Comité Olímpico Ruso», indicó a la agencia R-Sport el agente de la deportista Andrei Mitkov.

Efimova, medallista en los Juegos de Londres-2012, forma parte del grupo de siete nadadores rusos a los que la FINA excluyó este lunes de Rio en base a los criterios fijados el domingo por el Comité Olímpico Internacional.

El COI decidió delegar en las diferentes federaciones la responsabilidad de eliminar de la carrera hacia los Juegos a aquellos deportistas implicados en el escándalo de dopaje de Estado en Rusia desvelado por el informe McLaren el 18 de julio.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<