Yulia Efimova apelará sanción ante el TAS

La nadadora rusa Yulia Efimova, excluida de los Juegos Olímpicos de Rio por la Federación Internacional de Natación (FINA), apelará esta decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), anunció este lunes su agente.

«Hemos tomado la decisión de apelar ante el TAS. La parte contraria serán el Comité Olímpico Internacional, la FINA y el Comité Olímpico Ruso», indicó a la agencia R-Sport el agente de la deportista Andrei Mitkov.

Efimova, medallista en los Juegos de Londres-2012, forma parte del grupo de siete nadadores rusos a los que la FINA excluyó este lunes de Rio en base a los criterios fijados el domingo por el Comité Olímpico Internacional.

El COI decidió delegar en las diferentes federaciones la responsabilidad de eliminar de la carrera hacia los Juegos a aquellos deportistas implicados en el escándalo de dopaje de Estado en Rusia desvelado por el informe McLaren el 18 de julio.

A 53 años, El Tibio Muñoz revive cómo vivió la medalla de oro en México 68

El Tibio, como es conocido a nivel mundial, aseguró a ESTO que podía alcanzar la gloria, con tan solo hacer válido su sueño

Simone Biles revela entre lágrimas que aún teme a la gimnasia

La gimnasta aseguró que no se siente lista para volver a realizar las acrobacias que la convirtieron en una estrella internacional

Randal Willars aspira al oro en los Panamericanos Junior Cali 2021

La presea dorada le aseguraría su presencia en los Panamericanos de Santiago 2023

María José Alcalá buscará la presidencia del COM

La ex clavadista y diputada hizo público su deseo de postularse como candidata de cara a la Asamblea General ordinaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS