AFA no consultará a Messi para el nuevo técnico de Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) preguntará a Lionel Messi «si quiere volver a la selección», pero no indagará «si quiere a tal o cual técnico», anunció hoy el presidente de la junta normalizadora de la entidad, Armando Pérez.

«Lo único que voy a preguntarle a Messi es si quiere volver a la selección, pero no por el técnico. No le voy a preguntar si quiere a tal o cual técnico. Ese es mi límite. Si Messi pregunta quién va a ser el técnico le voy a contestar que se lo informaré cuando corresponda», dijo Pérez en diálogo con Radio Uno.

Añadió que «40 millones de argentinos» quieren que Messi reconsidere su renuncia a la Albiceleste.

El directivo admitió que en la lista de candidatos para suceder a Gerardo Martino «tienen posibilidades» dos entrenadores más: el nuevo técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, y Diego Simeone, del Atlético de Madrid.

«Tanto Simeone como Sampaoli tienen posibilidades», enfatizó a la vez que admitió tener «ganas» de reunirse con Marcelo Bielsa porque, aseguró, también «es candidato».

El presidente de la junta normalizadora de la AFA, que tiene entre sus funciones designar al nuevo seleccionador, se reunió la semana anterior con el técnico del Sao Paulo brasileño, Edargo Bauza, y Miguel Ángel Russo.

«Hay una serie de entrenadores que es razonable que sean entrevistados», puntualizó. EFE

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

Rodrigo Íñigo invita a entrenadores mexicanos a probar suerte en Europa

El auxiliar del CD Tondela en Portugal contó a ESTO los sacrificios que hizo para cumplir el sueño europeo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS