Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2016 - 14:10

┃ Notimex

hirving-lozano

Los rumores que lo colocan en el futbol de Europa es algo que prefiere hacer de lado el delantero Hirving Lozano, debido a que está concentrado únicamente en la selección mexicana de futbol sub 23, que disputará los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Primero me voy a enfocar en lo que es la Selección, en el equipo, en el grupo y si se da o no (su salida a Europa) bienvenido”, manifestó.

Entrevista en zona mixta tras el entrenamiento que realizó el equipo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), “Chucky” Lozano descartó que él sea el jugador más destacado de este equipo.

“Todos los hombres son figuras, por algo están aquí, por eso están en la selección, por algo juegan en Primera División, el objetivo es hacer un buen grupo”, apuntó.

Con solo unas semanas para el debut en la justa olímpica, Lozano consideró que será muy importante que el equipo llegue con muchos deseos, pero también con calma para desarrollar su futbol que deshaga merecer un debut exitoso.

“Se llega tranquilo y muy bien al torneo y dar lo mejor de cada uno. Creo que va hacer un torneo muy bonito, es muy significativo para mí jugar un torneo así, es una oportunidad muy linda y ahora hay que enfocarnos bien en el equipo”, apuntó.

Respecto a lo que ser el partido del jueves ante Argentina, señaló que será muy importante, ya que significa el cierre de la preparación ante un rival que más allá de los problemas que ha tenido siempre muestra calidad.

“Puede ser que sí, estamos bien porque el objetivo es llegar bien al juego contra Alemania, antes está Argentina y queremos dar un buen partido”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí