Leo Messi acapara reflectores en St. George's Park

La llegada de Leo Messi a Inglaterra ha dado otra dimensión a la concentración del Barcelona en el centro de operaciones de la selección británica, ya que el argentino se ha llevado casi todas las miradas, de admiración y por su nueva estética, al haberse teñido el pelo de rubio platino.

Después de haber aterrizado este mediodía en Birmingham, la expedición azulgrana se ha reunido por primera vez en el campo de entrenamiento esta tarde, en una jornada con una temperatura fresca, muy por debajo de los treinta grados de Barcelona.

La jornada de trabajo del Barcelona ha contado con una fina lluvia, que no ha menguado la intensidad de los jugadores, tanto del primer equipo como del gran contingente del equipo filial.

Leo Messi, junto a su inseparable Luis Suárez, ha trabajado a un buen ritmo después de un mes vacaciones tras perder la final de la Copa América ante Chile.

Mañana, martes, el equipo catalán se someterá a dos sesiones de entrenamiento y esa será la rutina hasta que se despida de Inglaterra el día 30 para comenzar a disputar los partidos amistosos. EFE

Sergio Ramos celebra a lo “Cristiano”

El defensa marcó el segundo gol del Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Paolo desea llegar a Qatar 2022 en optimas condiciones

Firmó hoy en su presentación con el Internacional que su nuevo equipo le ayudará "mucho"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS