Leo Messi acapara reflectores en St. George's Park

La llegada de Leo Messi a Inglaterra ha dado otra dimensión a la concentración del Barcelona en el centro de operaciones de la selección británica, ya que el argentino se ha llevado casi todas las miradas, de admiración y por su nueva estética, al haberse teñido el pelo de rubio platino.

Después de haber aterrizado este mediodía en Birmingham, la expedición azulgrana se ha reunido por primera vez en el campo de entrenamiento esta tarde, en una jornada con una temperatura fresca, muy por debajo de los treinta grados de Barcelona.

La jornada de trabajo del Barcelona ha contado con una fina lluvia, que no ha menguado la intensidad de los jugadores, tanto del primer equipo como del gran contingente del equipo filial.

Leo Messi, junto a su inseparable Luis Suárez, ha trabajado a un buen ritmo después de un mes vacaciones tras perder la final de la Copa América ante Chile.

Mañana, martes, el equipo catalán se someterá a dos sesiones de entrenamiento y esa será la rutina hasta que se despida de Inglaterra el día 30 para comenzar a disputar los partidos amistosos. EFE

El Napoli del Chucky gana y sigue de líder en la Serie A

El mexicano entró de cambio al 67' en la victoria de dos a cero de su equipo sobre el Cagliari

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS