Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2016 - 17:10

┃ Notimex

nota-futm-tigres-ferretti

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferreti, descartó que el equipo vaya a tener una preparación especial para enfrentar al América, al subrayar que trabajarán para que el triunfo pueda llegar.

El estratega felino mencionó que para el próximo encuentro contra el América, “no tengo una preparación en ninguna forma distinta, me voy a preparar igual, sin ninguna cosa así, de intención o algo, normal, así como nos preparamos para enfrentar al Atlas, Santos, Monterrey, el que sea”.

Indicó que “del 100 por ciento, yo creo dedicamos un 20 al equipo que nos toca, y el 80 está en nosotros, no cambia nada”, dijo en conferencia de prensa.

Resaltó que seguirán trabajando para que las cosas mejoren, luego de los últimos dos empates a cero, “pero en lo que que no vamos a caer es en la desesperación”.

“Estamos conscientes de que tenemos un buen plantel, necesitamos cosechar puntos, ganar partidos”, manifestó.

Mencionó que aunque hay equipos con cuatro o dos puntos, “el campeonato todavía es joven, pero naturalmente que vamos a buscar mejorar en todos los aspectos para poder merecer y lograr”.

Ferretti reconoció que por el momento, “Tigres si está lejos, por lo menos pensando en los dos primeros partidos, del nivel que pretenden”, pero confío en que el equipo vaya logrando un mejor nivel, consiguiendo los triunfos y con esto obtener más confianza para el resto del campeonato”.

“Si tomamos en cuenta estos dos partidos, si estamos lejos, de lo que nosotros mismos pretendemos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí