Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 19:00

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-aquino

DENVER.- Javier Aquino será titular en el duelo contra Bolivia, hecho que desde ahora pretende hacer un buen papel, pues dese figurar entre los seleccionados que irán el próximo año a Chile a disputar la Copa América, pues se quedó con una espinita clavada tras lo ocurrido en Argentina en la edición del 2011.

“Aceptaré rotundamente (en caso de ir a Copa América). Ya me tocó estar en la pasada Copa y no tengo buenas sensaciones y buenos recuerdos de ese torneo por todo lo que sucedió, y si tengo oportunidad todo será diferente”, expresó el jugador del Rayo Vallecano, quien no olvida aquella eliminación de México en el país pampero en la fase de grupos, en donde también un escándalo en Ecuador suspendió a ocho elementos en las figuras de Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón.

Por otra parte y al igual que el delantero, Aquino buscará el gol. “Esperemos anotar porque uno debe estar motivado, si no aspiras al gol no tienes la capacidad de estar en el futbol”, remarcó.

Finalmente, se mostró despreocupado por el tema del capitán en el combinado mexicano, ya que “eso pasa a segundo término”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí