Tania Arrayales destaca preparación para Río 2016

A unas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016, Tania Arrayales, integrante del equipo de sable que asistirá a la cita, dijo que haber entrenado con las mejores del mundo le da la confianza para trascender.

“Ha sido muy buena, hemos estado en cuatro concentraciones una en Almería, España, otra en Tauber, Alemania, y en Italia, y en esta última en la que nos encontramos en Houston, Texas, también ha sido muy buena”, aseguró.

En este sentido, destacó el hecho de haberse enfrentado a las mejores sablistas y aseguró que le ha dejado una buena experiencia, “hemos estado entrenando con las mejores y eso nos ayuda mucho en la confianza”.

Aseguró que estar en la justa veraniega es un gran orgullo y una motivación para ella, y eso se refleja en que llega con más ánimos a los campamentos, en donde su entrenador siempre apoya a todo el equipo.

Además de Arrayales Macías, quien ocupa el primer lugar del ranking mundial junior, integran el equipo nacional que asistirá a Río 2016: Paola Pliego, 31 del mundo; Úrsula González (61) y la suplente Julieta Toledo (66).

Cabe destacar que el 13 de agosto próximo se llevará a cabo la competencia por equipos en la cita cuatrienal y las integrantes del equipo nacional buscarán un lugar en el podio.

Lista selección de esgrima para Juegos Centroamericanos

La Federación Mexicana de Esgrima dio a conocer los 18 competidores que representarán al país en Barranquilla.

Rusia se corona en esgrima femenil por equipos

Rusia se coronó nueva campeona olímpica de sable femenino por equipos e impidió

Equipo femenil mexicano de esgrima logra lugar histórico en Río 2016

El equipo femenil mexicano de esgrima, conformado por Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González, se quedó en el séptimo lugar general de la modalidad de sable al imponerse 45-38 a Francia, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Equipo mexicano de esgrima queda sin posibilidad de medalla

El equipo femenil mexicano de esgrima fue derrotado 45-31 por su similar de Rusia en cuartos de final, con lo cual quedó fuera de toda posibilidad de pelear por las medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS