Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2016 - 18:52

┃ Notimex

Nota-Otros-Bredni-Roque-

El halterista Bredni Roque se dijo emocionado y animado porque los Juegos Olímpicos Río 2016 son su primera justa veraniega y se comprometió a dar lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de México en la cita cuatrienal.

“Bredni Roque tiene una mentalidad muy fuerte, sabe cómo ponerse a la hora de la competencia. Creo que esta no será la excepción, haré lo mejor”, dijo en un receso del cierre de su preparación y antes de volar a Río con el resto del equipo.

“Estamos aquí desde el viernes para cerrar nuestra preparación, llegamos de San Luis Potosí, donde estábamos preparándonos. Nos vamos mañana, estos son los últimos entrenamientos. Estoy muy contento porque van a ser mis primeros Juegos Olímpicos”.

El campeón panamericano en Colombia se encuentra con la mejor actitud y positivo para que todo salga bien, “será una experiencia muy satisfactoria el poder participar en estos Juegos Olímpicos; estoy muy animado”.

De las marcas conseguidas en los torneos que ha participado comentó que ha logrado alcanzar buenos resultados, aunque de ninguna manera se conforma, porque es una persona que no está satisfecha con lo que ha conseguido y va por más.

“Siempre quiero más, en el Panamericano y Preolímpico de la especialidad, donde se logró el lugar para México en Río 2016, en la rama varonil, tuve buenos levantamientos”, dijo, al tiempo de señalar que quiere mejorar sus marcas en la cita olímpica.

El pesista alcanzó 148 kilogramos en arranque y 188 en envión, para lograr récord continental y colgarse las medallas de oro, “esas marcas queremos superarlas en Río, creo que no es una cosa imposible y creo que sí se puede lograr”