Diablos, con marca perfecta recibe a Pericos de Puebla

Con paso arrollador, especialmente cuando juega en el Foro Sol, Diablos Rojos del México marcha con marca de 5-0 en la actual Postemporada. Como local, la novena escarlata se ha impuesto, hasta ahora, a sus dos rivales de Playoff, Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey, y busca extender la marca perfecta en casa, a partir de este martes, cuando reciba a Pericos de Puebla.
El equipo del manager Miguel Ojeda se impuso en los Juegos 1 y 2 de la primera ronda de Playoffs, ante Vaqueros Laguna, por respectivas pizarras de 18-1 y 11-10. Diablos ganó uno de tres juegos disputados en Torreón y en el regreso de la serie al Foro Sol, se impuso en el juego 6 por pizarra de 6-2.
La inmejorable racha de los escarlata en casa se extendió en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, disputada ante Sultanes de Monterrey. Diablos inició la pelea por el Campeonato de la Zona con dos victorias, por 11-1 y 8-6; después se trasladó a territorio de los ‘Fantasmas Grises’ y se coronó en el Estadio Monterrey, tras ganar la serie por barrida.
Este martes, durante la reanudación de la Serie del Rey en el Foro Sol, la arrolladora novena roja busca su sexta victoria al hilo, en casa, de la mano de Marlon Arias, quien será el encargado de abrir el Juego 3 entre Pericos y Diablos.
Con la barrida ante Toros de Tijuana en la última serie de la temporada regular, Diablos Rojos extiende a ocho sus victorias consecutivas en el Foro Sol; en casa, la novena escarlata juega con etiqueta de invencible, pues terminó la campaña regular con registro de 44-14.

El mexicano Sergio Romo sumó su rescate 23

Sigue la actividad de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas.

Los Yanquis aseguran playoffs tras vencer a Baltimore

Yanquis de Nueva York venció este sábado por pizarra de 3-2 a Orioles de Baltimore en 11 entradas

Partido entre Diablos y Guerreros, suspendido por lluvia

El invitado incómodo no permitió que el público capitalino terminara de llegar al estadio Fray Nano.

Atlanta gana el Este de la Nacional y vuelve a Playoffs

Los Braves están de vuelta en la postemporada de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS