VIDEO: América y su mejor herencia

El Club América sigue haciendo sus videos conmemorativos por su Centenario. Esta vez el conjunto azulcrema, lanzó un video en el que explica la grandeza de su escudo y que es hereditaria. Si eres seguidor del América estamos seguros que lo amarás…

Porque a final de cuentas, de eso se trata el futbol. Uno nace como una hoja en blanco en busca de colores. Y esos llegan de muchos lados, sin embargo, en el tema de la pelota, la relación con los padres y los abuelos resulta fundamental para decidirse por un equipo. Y entonces sí no hay nada que hacer, uno queda condenado a sufrir cada semana. Pero también para gozar.

Todos estos sentimientos los expresa el América en esta nueva entrega. La cual, sin duda, sin importar los colores, atrapa y demuestra lo grande que es el futbol. Como dicen, el futbol es algo muy parecido a la vida.

Aquí el video:

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS