VIDEO: América y su mejor herencia

El Club América sigue haciendo sus videos conmemorativos por su Centenario. Esta vez el conjunto azulcrema, lanzó un video en el que explica la grandeza de su escudo y que es hereditaria. Si eres seguidor del América estamos seguros que lo amarás…

Porque a final de cuentas, de eso se trata el futbol. Uno nace como una hoja en blanco en busca de colores. Y esos llegan de muchos lados, sin embargo, en el tema de la pelota, la relación con los padres y los abuelos resulta fundamental para decidirse por un equipo. Y entonces sí no hay nada que hacer, uno queda condenado a sufrir cada semana. Pero también para gozar.

Todos estos sentimientos los expresa el América en esta nueva entrega. La cual, sin duda, sin importar los colores, atrapa y demuestra lo grande que es el futbol. Como dicen, el futbol es algo muy parecido a la vida.

Aquí el video:

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NOTICIAS
<