Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2016 - 21:04

┃ ESTO

nota-lucyhua-maximo

En punto de las 7:30 de la noche del martes arrancarán las emociones y la espectacularidad en la Arena México, el “orgullo de Guaymas” Rey Escorpión, quien se ha colocado como uno de los rudos más peligrosos del CMLL, tendrá el respaldo del “dios de los herreros” Ephesto, además del “amo de las serpientes” Ripper, para medirse ante el “ídolo de los niños” Atlantis, “la dulzura hecha luchador” Máximo y “la joya del CMLL” Diamante Azul. Se espera un choque de verdadero alarido entre Máximo y Rey Escorpión, pues “la vida en rosa” asegura tener un dulce antídoto para el “veneno negro”.

Como enfrentamiento semifinal, tres de los máximos representantes de la nueva generación del CMLL, “el joven de 24 quilates” Ángel de Oro, el “misil humano” Stuka Jr. y el “suicida queretano” Rey Cometa, enfrentarán ante tres rufianes de enorme colmillo como “el rajita de canela” El Felino, “el coloso de la Laguna” Euforia y Hechicero. Sin duda, este enfrentamiento será espectacular con un duro choque de juventud contra experiencia.

En Match Relámpago con límite de 10 minutos,  el “ moderno látigo lagunero” The Panther y “el benjamín del diablo” Luciferno. Ofrecerán un choque de técnica, rudeza y habilidad.

El “cadencioso” Fuego, “el rey de los siete mares” Tritón y Blue Panther Jr. tendrán un enfrentamiento en la tercera lucha ante “el pequeño maestro” Virus y los hermanos Tiger y Puma. La guerra entre los Casas y los Panther tendrá un capítulo más, aunque en desventaja para los laguneros, pues el hijo mayor de don Genaro Vázquez no tendrá el apoyo de su fraterno.

En la segunda batalla, Hombre Bala Jr., Robin y Magnus se enfrentarán a los herederos de don Carmelo Reyes: Sansón y Cuatrero, quienes estarán secundados por Sangre Azteca.

Para abrir el cartel, Bengala y Sensei se medirán ante Apocalipsis y Cholo.

No lo olviden, la cita para esta enorme función es en punto de las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del CMLL y donde más se disfruta de la espectacularidad y tradición de la mejor lucha libre del mundo.

 

REPRESENTANTE OLÍMPICO EN LA  ARENA COLISEO

El sábado 23 de julio, en la Arena Coliseo, estuvo presente Alfonso Leyva Yépez, originario de Guadalajara, Jalisco; quien representará a México en los  Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, a realizarse del 5 al 21 de agosto. Leyva participará en lucha grecorromana y se declaró seguidor de la lucha libre mexicana. Con aplausos y una fuerte ovación de “México”, “México” el público de la legendaria Coliseo demostró su apoyo al atleta, quien además asistió el domingo a la Arena México, antes de partir hacia la tierra del “Rey” Pelé.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí