Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2016 - 21:13

┃ ESTO

Nota-Fut-Pablo Barrera-

A los Pumas les costó mucho trabajo lastimar a Cruz Azul. Alejandro Palacios fue el mejor jugador de los felinos y en CU no tienen duda de ello.

Fue Pablo Barrera el que agradeció a su portero las buenas estiradas que tuvo en el Azul ante los buenos remates de Jorge Benítez. El 8 le dio el crédito que merecía a su compañero.

“Piko sacó un par muy claras, debemos ser conscientes de que necesitamos mantenernos. El sábado Piko nos vuelve a salvar. El futbol es así, ahora le tocó a Piko, lo bueno es que el punto que nos llevamos es algo muy valioso. La defensiva fue atenta, nos faltó un poco arriba”, aceptó.

Al “Dinamita” lo deja tranquilo el trabajo defensivo que tuvieron durante los 90 minutos. A su juicio les faltó ser matones frente a la portería de Jesús Corona.

“Defensivamente nos paramos bien, corrimos los 90 minutos y eso es lo que nos hace falta. La definición es importantísima, se vio que tuvimos manejo de balón, eso nos deja tranquilos, pero creo que debimos de haber definido las que tuvimos, tenemos que mejorar en eso”.

Ahora, Pablo se dijo listo para cualquier rival, mantenerse invicto ante rivales como el Guadalajara y La Máquina es, según él, de respetarse. “Bien, sino se gana tampoco se debe de perder. Fue un punto difícil. Nos tocó un calendario complicado, son dos partidos de gran tradición y que sacamos de buena forma, creo que hemos mostrado muy buenas cosas. El empate no es malo, llevamos pocos días con Paco, esperemos agarrar pronto lo que él quiere. Creo que es lo que nos falta, un poco de tiempo para continuar con lo planeado y que perfeccionemos mucho de lo que nos quiere dejar”, remató.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí