Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2016 - 21:17

┃ ESTO

Nota-Toros-El Payo

Así lo aseguró el matador tres meses atrás. Este año habría de hacer en España una campaña formal en comunión con apoderados españoles y el actual, Alberto Elvira. Los resultados saltan a la vista. El matador Octavio García “El Payo” está anunciado en 20 localidades de la Iberia, una agenda, que sin duda habla del trabajo administrativo, pero también y como argumento principal, el toreo de “Payo”, que actualmente se ubica como una de las tauromaquias más respetadas de México por su contundencia.

A principios de junio, Octavio pegó un campanazo fuerte en Arenas de San Juan, al realizar una faena seria y salir a hombros; lo cual fue clave para lo que se avecina.

AGENDA

Octavio inicia la parte fuerte de su campaña el 15 de agosto en Hervás, Cáceres; le sigue el 27 en Sacedón, Guadalajara. Para septiembre toreará el día 2 en Motilla del Palancar, Cuenca; el 3 en Daimiel, Ciudad Real; le sigue el 5 en Villa Mayor de Santiago, Cuenca. El 8 parte plaza en Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real; el 9 en Utiel, Valencia y el 10 toreará en San Martín de Valdeiglesias, Madrid. Para el 13 se presenta en Yébenes, Toledo; el 17 en Sangüesa, Navarra; para el 18 en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real y finalmente el día 23 de septiembre actuará en la localidad de Consuegra, Toledo.

ILUSIONADO

Sin duda el más ilusionado es el torero, quien sabe perfectamente lo duro que ha sido hacerse de esta campaña y lo que significarán los triunfos que estamos seguros va a lograr. “Payo” no es un desconocido en España; pero estos festejos, más los que se agreguen a lo largo del camino, serán ideales para entrar más de lleno al gusto de los aficionados españoles. (MAG)