Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2016 - 21:18

┃ ESTO

higuera

GUADALAJARA.- En términos generales, para el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, el inició de Chivas TV en la Liga MX fue aceptable.

“Fue positivo sin echar campana al vuelo, pero con bastantes áreas de oportunidad para crecer y lograr una transmisión satisfactoria”, dijo para la cadena ESPN.

Higuera no quiso hablar sobre el rating que la nueva plataforma del Club Guadalajara alcanzó.

“Hemos decidido no mencionar eso, ya que se genera mucha polémica y eso no es sano, pero gracias a la afición regia que contribuyó con un 44% de la participación, volvimos a manejar números mayores que el penúltimo evento que fue el de Veracruz”.

Los errores cometidos en su primera transmisión, para Rafael Higuera fueron mínimos, cosa que en Chivas ya trabajan para ofrecer a sus aficionados una mejor experiencia.

“Tuvimos una pequeña falla en la parte del previo y en la parte del vestidor, la interacción que se quería creo que nada más alcanzó para un espacio muy pequeño. Yo creo que la transmisión es aceptable y hay muy poco por hacer. Las conferencias de prensa fueron completas, vamos por el buen camino”, explicó.

Por otra parte, el dirigente finalmente habló sobre el rating que esperan tener en el partido de Copa contra Jaguares.

“Los partidos de Copa son de menor interés en audiencia, por lo que no esperamos mucho. Cualquiera que haya pagado un paquete lo puede ver gratis, para los demás a un costo de cincuenta pesos”, declaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí