Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2016 - 21:22

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-velazquez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Cruz Azul ha quedado a deber.

A pesar de colocarse en la décima posición con dos puntos de seis posibles gracias a dos empates sin goles, el defensa de La Máquina Julián Velázquez, quien disputó sus primeros 90 minutos en la Liga MX frente a Pumas, aseguró que los celestes han merecido mejores resultados, sobre todo en el clásico que se disputó el pasado sábado en la cancha del Azul.

“La verdad, se hizo un partido muy bueno ante un rival tan complicado como Pumas. Los clásicos no son fáciles pero el equipo mostró buenas cosas. El resultado no fue justo, creo que merecíamos ganar, pero por detalles no logramos la victoria; fuimos superiores y si seguimos por ese camino los partidos se ganarán. Hay que trabajar para que se dé el triunfo que tanto se merece el equipo y nuestros seguidores”, indicó el argentino en una muy tempranera conferencia de prensa en La Noria.

Asimismo, el zaguero camisa 6 reconoció que el comenzar un torneo sin goles a favor es una situación que genera intranquilidad en los vagones cementeros: “Claro que nos preocupa y nos queda un sabor amargo por las situaciones tan claras que tuvimos y eso da mucha bronca, hay que trabajar para poder marcar y poder estar más tranquilos”, mencionó el nuevo refuerzo celeste, quien enalteció la solidez que ha mostrado la zaga tanto en los dos juegos de Liga así como el de Copa, ya que no han recibido gol en 270 minutos: “Por otro lado, hay que resaltar lo importante, que es no recibir anotaciones, ya llevamos tres fechas que no nos meten goles, es algo más que positivo, muestra que el equipo ha trabajado para no ser vulnerables, ahora sólo hay que trabajar para convertir los goles”, dijo.

RESPALDO

Joffre Guerrón no ha encajado al cien por ciento en los vagones de La Máquina, motivo por el cual los seguidores cementeros comenzaron a increparlo por sus múltiples fallas, mas sus compañeros le han brindado su total apoyo y confían en que podrá mejorar.

“Este es un grupo unido y debemos apoyarlo. Él (Guerrón) está tranquilo, es un jugador con mucha experiencia e importante para el club; estoy seguro que demostrará su calidad en cualquier momento. Si vienes a un club grande hay responsabilidades grandes que cumplir, tenemos las mismas ganas, queremos un título y para eso hay que trabajar partido a partido y saber que tenemos la responsabilidad de ser protagonistas”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí