Luis David continúa abriendo puertas

El novillero Luis David Adame cortó dos orejas en la novillada matinal celebrada en Orthez, Francia; una a cada uno de sus ejemplares en dos actuaciones, en las que el novillero aguascalentense puso mucha fibra. En su primer ejemplar, Luis David saludó con verónicas rematando con media con las manos bajas. Con la muleta, pases de dimensión por ambos lados. Estocada hasta las cintas y cortar una oreja con petición de la segunda. El segundo tomó las banderillas para cubrir el tercio de buena manera. Con la sarga realizó lo más torero por el pitón derecho, donde hizo ver su desparpajo y calidad; media estocada que hizo doblar sin puntilla al ejemplar y con ello cortar la segunda oreja, que le hizo salir por la Puerta Grande.

Se lidiaron astados de El Retamar, de excelente presencia, que dieron buena lidia en general. Luis David Adame, oreja y oreja; Adrien Salenc, silencio y vuelta al ruedo. (Foto: Cortesía de Diego Estrada)

Realizan espectacular maqueta de la Plaza México

Recluido varios meses a consecuencia del Covid-19, Pepe Piña tuvo tiempo de crear su obra

Juan Luis Silis quiere ganarse un lugar en la Temporada Grande de la Plaza México

El matador se reencontró con el toreo tras siete meses de parón debido a las medidas anti Covid-19

Realizan mega tienta en Santín con los matadores Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Llaguno

Los ejemplares que saltaron al ruedo pusieron en alto a la divisa integrada por los colores azul, rojo y blanco, que distingue a esta ganadería.

¡Toros y cultura! Realizan labor literaria en pro de la Fiesta Brava

Uno de sus pilares es promover los valores culturales de la tauromaquia en hispanoamérica

NOTICIAS
<