"Hay que concentrarse en la definición": Oribe Peralta

DENVER.-Sereno pese a que no verá la titularidad, Oribe Peralta confía en que el gol llegará al seno del Tricolor, pues lo más importante es generar llegadas de peligro al arco contrario, por lo que la concentración será determinante para meterlas.

Así que espera que Javier Orozco y Érick Torres puedan meter las que tengan en sus botines. “Estamos bien y generando oportunidades, eso es importante, están ahí solamente queda concentrarse en la definición, y creo que vamos a tener un buen partido”.

El empate a ceros frente a Chile dio de qué hablar y más por la forma en cómo fallaron Javier Orozco y Giovani dos Santos, por lo que “estamos tranquilos, sabemos que el gol va a llegar, generando opciones es lo principal”, indicó Peralta, al tiempo de que con el “Cubo” y “Chuletita” la competencia en el ataque…

“Es buena e importante, va a complicar a Miguel para que tenga mucho problema a la hora de escoger”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

NOTICIAS
<