Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2016 - 21:31

┃ ESTO

ricardo-valino

PUEBLA.- El estratega del Puebla, Ricardo Valiño, después de conseguir un valioso empate contra Monterrey y en calidad de visita, logró su primer triunfo como entrenador en la Liga MX, resultado que lo tiene muy contento, sin embargo, dicha cosecha de puntos no le quita el sueño, ya que el argentino tiene bien establecido cuáles son los verdaderos objetivos de los poblanos.

“Ese es el objetivo primordial, sumar la mayor cantidad de puntos para alejarnos de ese grupo de la porcentual”, comentó, y agregó: “Mientras, ir pensando en Querétaro e ir partido a partido para lograr ese objetivo”.

La desconfianza de la afición fue una de las principales problemáticas por las que pasó Ricardo Valiño, ya que pocos creían en un entrenador que sólo había dirigido en la categoría de Ascenso.

“Sabíamos desde un principio que existiría una falta de confianza, pero este equipo ya venía de dos torneos muy buenos, uno con 27 puntos y otro de 22, sólo buscamos junto a mi cuerpo técnico mantener la base del equipo y tratar de potenciar esa base de jugadores”, explicó.

Por otra parte, en ESPN Radio Fórmula el nuevo estratega camotero dejó claro quién será el capitán de La Franja.

“Fue consensuado y en la pretemporada dijimos que Kevin Rojas sería el capitán por la cuestión longeva, ya que lleva más años en el equipo”.

Sobre David Toledo y una posible lesión, habló lo siguiente: “Creemos en principio que no fue nada grave, hoy se le hizo un estudio, más que nada fue algo preventivo”, concluyó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí