Gallardo y de la Rosa terminan empatados en el triunfo de Orioles

Mexico, 2016-07-25 22:44:51 | Notimex

Foto: AP

El duelo entre los pitchers mexicanos Yovani Gallardo y Jorge de la Rosa terminó en tablas, en el triunfo de Orioles de Baltimore por 3-2 en 10 entradas ante Rockies de Colorado.

Ante unos 20 mil aficionados en el Oriole Park, el duelo mexicano entre Gallardo y De la Rosa terminó “empatado”, al lograr ambos lanzadores números muy similares durante sus respectivas labores como abridores.

Gallardo, quien inició por Baltimore, lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios, en las que se llevó cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos anotaciones, dos bases regaladas y seis ponches repartidos, para irse al final sin decisión.

De la Rosa abrió para Colorado y trabajó seis rollos y un tercio, para cuatro imparables, dos rayitas, tres pasaportes obsequiados y cuatro ponches recetados, para irse al igual que su compatriota, sin decisión.

El regiomontano De la Rosa sigue a la espera de lograr su triunfo número 100 como lanzador en el beisbol de la “Gran Carpa”, tras llevar ya 13 temporadas de experiencia con Cerveceros de Milwaukee, Reales de Kansas City y Colorado.

Por Rockies, Nolan Arenado (26) detonó un cuadrangular solitario en la cuarta tanda, sobre la serpentina de Gallardo.

Chaz Roe (1-0) se llevó al victoria para Baltimore, mientras Jordan Lyles (2-3) se fue con el revés para Colorado.