Medias Blancas se lleva el primer duelo de la "Ciudad de los Vientos"

Mexico, 2016-07-25 23:31:56 | AP

Foto: AP

Tyler Saladino puso fin al encuentro con un sencillo productor, y los Medias Blancas de Chicago superaron el lunes 5-4 a los Cachorros de la misma ciudad, quienes recibirán pronto ayuda para evitar que les anoten en el último inning, tras adquirir en canje al cubano Aroldis Chapman.

J.B. Shuck encendió el ataque definitivo con un sencillo que inauguró la décima entrada ante Mike Montgomery (3-5), adquirido en un canje con Seattle la semana anterior.

Shuck avanzó con un sacrificio del venezolano Dióner Navarro y Saladino siguió con su rola de sencillo al jardín central.

Dan Jennings (4-2) sacó dos outs para llevarse el triunfo. Los Medias Blancas ganaron también dos juegos en su último turno el domingo, ante Detroit.

SIGUEN GANANDO

El dominicano Michael Pineda lanzó siete herméticos innings, Austin Romine quebró el empate con un doble en el octavo episodio y los Yanquis no echaron de menos al cerrador Aroldis Chapman al vencer el lunes 2-1 a los Astros de Houston.

El doble de Romine hacia lo profundo del bosque central remolcó a Chase Headley, quien conectó un sencillo para abrir el inning. Headley impulsó con sencillo la carrera del empate 1-1 en el quinto.

UN JONRÓN ACABÓ CON BOSTON

José Iglesias sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning, Justin Verlander lanzó seis dominantes innings y los Tigres de Detroit superaron el lunes 4-2 a los Medias Rojas, estropeando la segunda apertura Drew Pomeranz con Boston.

Víctor Martínez y James McCann también remolcaron carreras para los Tigres, que se acercaron a cinco juegos y medios de los Indios de Cleveland, líderes de la división Central de la Liga Americana.

MÁS RESULTADOS

Padres 2-4 Azulejos, Filis 4-0 Marlins, Diamondbacks 2-7 Cerveceros, Atléticos 6-7 Rangers, Angelinos 6-2 Reales.