Porky en la Arena México

En este mes patrio las acciones dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre siguen su camino rumbo al 81 Aniversario. Este martes en punto de las 7:30pm el ring de La Arena México recibirá a las grandes figuras del pancracio.
En una batalla estelar de mucho peso veremos en acción a Súper Porky; este gladiador que ya es considerado una leyenda viviente estará acompañado por Valiente y Stuka Jr. Los rivales son una combinación de peligrosos rufianes que pueden dar rienda suelta al descontrol: Mephisto, Terrible y Rey Bucanero.
En el encuentro semifinal la presencia de Sombra resulta muy incómoda para sus compañeros Blue Panther y Ángel de Oro quienes piensan trabajar en equipo, pero con el ingobernable no se sabe que pueda pasar. En la esquina de enfrente veremos a Vangellys, Hombre sin Nombre y Bobbya Zavala.
En el match relámpago Fuego podría ser una víctima del gran pecador Sagrado, esta combate cuerpo a cuerpo resulta atractiva pues ambos gladiadores saben de este andar y aunque Sagrado luce imparable; Fuego puede ser la sorpresa y puede mandar a su rival al mismísimo infierno.
Las amazonas del ring también tendrán bastante acción por un lado estará Marcela, Princesa Sugehit y Vaquerita. En la esquina opuesta La Comandante, Seductora y Tiffany ya se reportan listas y dispuestas a tomar el control en la escena
En la segunda Starman, Súper Halcón Jr. y Cachorro se miden ante Nitro, Disturbio y el Hijo del Signo
Para abrir el cartel Star Jr. y Flyer en contra de Espanto Jr. y Akuma.
R

WBC retira corona a Tigre Jiménez; reinstala a Franchon Crews

Luego de una cuidadosa y exhaustiva investigación

El Hijo del Fantasma, nuevo monarca de peso crucero

Se convirtió en el segundo mexicano en ostentar el título de la marca amarilla de WWE

Desmienten pelea Canelo-Derevyanchenko

Éric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que no habrá pelea en las fechas patrias

LUX Figth League anunció su regreso tras contingencia por Covid-19

La empresa regresa al ruedo con la cartelera de Lux 009 en Monterrey, Nuevo León

NOTICIAS
<