Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 19:16

┃ María Vega

nota-otros-superporky

En este mes patrio las acciones dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre siguen su camino rumbo al 81 Aniversario. Este martes en punto de las 7:30pm el ring de La Arena México recibirá a las grandes figuras del pancracio.
En una batalla estelar de mucho peso veremos en acción a Súper Porky; este gladiador que ya es considerado una leyenda viviente estará acompañado por Valiente y Stuka Jr. Los rivales son una combinación de peligrosos rufianes que pueden dar rienda suelta al descontrol: Mephisto, Terrible y Rey Bucanero.
En el encuentro semifinal la presencia de Sombra resulta muy incómoda para sus compañeros Blue Panther y Ángel de Oro quienes piensan trabajar en equipo, pero con el ingobernable no se sabe que pueda pasar. En la esquina de enfrente veremos a Vangellys, Hombre sin Nombre y Bobbya Zavala.
En el match relámpago Fuego podría ser una víctima del gran pecador Sagrado, esta combate cuerpo a cuerpo resulta atractiva pues ambos gladiadores saben de este andar y aunque Sagrado luce imparable; Fuego puede ser la sorpresa y puede mandar a su rival al mismísimo infierno.
Las amazonas del ring también tendrán bastante acción por un lado estará Marcela, Princesa Sugehit y Vaquerita. En la esquina opuesta La Comandante, Seductora y Tiffany ya se reportan listas y dispuestas a tomar el control en la escena
En la segunda Starman, Súper Halcón Jr. y Cachorro se miden ante Nitro, Disturbio y el Hijo del Signo
Para abrir el cartel Star Jr. y Flyer en contra de Espanto Jr. y Akuma.
R